Diferencias entre Barba y Bigote

En la actualidad se puede notar que la tendencia masculina de llevar barba o bigote se convirtió en un complemento para mantener una apariencia moderna. También, el vello en la cara que crece en el mentón o la barbilla, así como también en el cuello o los pómulos y bajo el labio inferior del hombre te brindan la oportunidad de lucir más interesante y viril

A través de la historia y en las distintas culturas el vello facial es relacionado con la sabiduría de los hombres, además de un estatus importante y potencial sexual muy alto, en algunas religiones los hombres deben usar barba completa, pero en la actualidad llevar Barba o Bigote va relacionada más con la moda.

Los hombres que llevan la tendencia de Barba y Bigote actualmente cuidan cada detalle de estas pero qué diferencias hay entre las dos. Si estás pensando en cambiar tu look y deseas parecer una estrella de cine dejándote crecer en vello en el rostro debes conocer las diferencias más relevantes Entre Barba y Bigote.

Ahora bien, que debes saber acerca del Bigote o también llamado mostacho. Primero el bigote es el pelo que crece en la parte superior de los labios específicamente en el límite inferior de la nariz, suelen ser muy llamativos en los hombres mayores, pero actualmente varios artistas lo llevan con gran estilo lo que ha causado en el público más joven la curiosidad por portar este tipo de estilo.

Por otra parte, la Barba es el vello que crece alrededor del rostro normalmente viene en compañía del Bigote, en algunos casos la barba es usada como medio para cubrir cicatrices o imperfecciones en la piel de los hombres o simplemente se usa como un complemento de moda. También se pueden destacar estilos en donde se lleva la Barba sin el Bigote como por ejemplo la llamada Barba Islámica o Amish.

Diferencias de los Cuidados entre Barba y Bigote

En realidad, no existen diferencias tan marcadas del cuidado se debe tener Entre la Barba y el Bigote, pero si es necesario que al optar por estos estilos debes mantenerlos cuidados y recortarlos frecuentemente para que luzcas impecable.

Lo que debes tener en cuenta para el cuidado del Bigote es que lo puedes recortar con tijeras o máquina de afeitar modelándola a tu gusto, de igual manera la Barba la puedes recortar mediante el afeitado, en ocasiones se puede recortar o rasurar los pómulos y también el cuello. Gracias al auge de los cuidados de la barba han surgido tiendas online como Barbuto que ofrecen productos para barba y bigote para el mejor cuidado del vello facial.

En los últimos tiempos muchos optan por el modelado de la barba con tijeras y además utilizando peines o cepillos especiales.

La Tendencia Actual de Barba y Bigote

Si deseas optar por este estilo que llego para quedarse debes conocer que tipos de Barba y Bigote se usan actualmente, debido a que cada vez aumentan más los estilos en cuanto a este tema. Sin duda este complemente estético es el aliado del estilo masculino la cual fue olvidada por muchos años, pero si quieres ser de los arriesgados con estilo puedes optar por llevarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir