Diferencias entre iPhone y Samsung

Diferencias entre iPhone y Samsung

Ambos son marcas para celulares extraordinarias, pero actualmente existe una gran rivalidad entre las dos para ver cuál es la mejor. Muchos prefieren iPhone pero también defienden a capa y espada lo increíble que es tener un móvil de Samsung. ¿Listo para conocer las diferencias entre iPhone y Samsung?

Actualmente los dos son los que lideran el mercado de la tecnología y se mantienen de manera fiel a sus usuarios. Ambos son creadores de buenos artefactos que hace que sus usuarios estén contentos y las aplicaciones que manejan son totalmente eficientes en donde todos los que manipulan este tipo de teléfonos están satisfechos.

iPhone

Diferencias entre iPhone y Samsung

iPhone es un teléfono móvil creado por la marca estadounidense Apple. Este teléfono fue revelado por primera vez al mundo en junio de 2007 y desde entonces ha sido un líder de competencia en el mercado. La intención del iPhone es ser un teléfono inteligente de pantalla táctil y su uso es totalmente fácil.

Este teléfono ha pasado por varias versiones, o como lo llama Apple, “generaciones”. El iPhone ha tenido más de 10 generaciones, unas de las más populares es el iPhone 4, el 6 y el X. iPhone posee dentro de sus aplicaciones personales algunos software que hace que los usuarios se sientan contentos con ellos.

La última generación posee un sistema operativo iOS12, mide 6.1 pulgadas LCD, tiene una resolución de 1.792 x 838 píxeles y puede tener una memoria interna desde 64 GB hasta 256 GB. Este modelo, el iPhone Xr fue revelado al público en octubre de 2018. Se plantea que sea un modelo que a los usuarios les agrade por su gran capacidad.

Samsung

Diferencias entre iPhone y Samsung

Samsung es una compañía electrónica surcoreana y fue creada por Lee Byung Chul en 1938. La creación de los móviles fue creada en 1969 bajo el nombre de Samsung Electronics y comenzaron a realizar teléfonos móviles en junio de 2009. Estos celulares, aunque son conocidos como solamente “Samsung”, realmente la telefonía es llamada Samsung Galaxy.

El Samsung Galaxy comenzó a ser parte de los ciudadanos en el mundo en 2010 con la aparición del Samsung Galaxy S en junio. A medida que pasó el tiempo, estos celulares evolucionaron y empezaron a revelar nuevas versiones mejoradas de este teléfono móvil. Actualmente mantienen más de 50 versiones, si juntamos todas las series, que pueden ser Note, A, S, J, M y más.

Actualmente se mantiene que la última versión de todas sus series es el Samsung Galaxy M20, el cual fue revelado en enero del 2019 y se planea que llegue a las manos de sus usuarios este mes de febrero. Es compatible con 2G, 2G y LTE, tiene una dimensión de 156.4 mm x 74.5 mmx 8.8 mm, su sistema operativo es Android 8.1 “Oreo” con Samsung Experience 9.5 y tiene una memoria de 32 GB a 64 GB, puede aumentarse inclusive a 512 GB.

Ambos celulares son excepcionales, sin embargo, la diferencia radica en sus sistemas operativos así como también en sus fabricantes y precios. Todo depende de los usuarios y su amor hacia ambas marcas que son excelentes y lideran el mercado de los teléfonos inteligentes y también con otras tecnologías.

ESCRIBE EL PRIMER COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*