Diferencias entre cigarro y puro

Diferencias entre cigarro y puro

Lo único que tienen en común es que ambos son unos tubos que se fuman, sin embargo, se diferencian por los químicos que contienen, su tamaño e inclusive su propia venta en el mercado, ya que uno es más accesible o más barato que el otro. Estos tabacos son muy populares a nivel mundial pero con respecto a su consumo, el cigarro tiene todas las de ganar. ¡Conozcamos las diferencias entre cigarro y puro!

Ambos son nocivos para la salud, pero eso no implica que los usuarios compren y sean consumidores regulares. Los tabacos son parte de la sociedad y también pueden servir para poder socializar con alguien, bien sea para negocios o en encuentros casuales. Ambos tienen cierto poder entre los consumidores y son altamente adictivos. Lo común que también tienen ambos tabacos es que no deben ser vendidos a personas menores de 19 años.

Cigarro

Diferencias entre cigarro y puro

El cigarro, también conocido como cigarrillo, es uno de los tabacos que más se consumen a nivel mundial. Este cigarro es una planta seca envuelta por un papel delgado, tiene un pequeño filtro para poder reducir un daño a la salud. Posee nicotina, una droga legal que se consume para su recreación, sin embargo, tiene cierto costo.

Los cigarrillos son de consumo local, estos pueden encontrarse en cualquier tienda, bien puede ser panaderías, licorerías, tiendas de conveniencia y más. Por lo general, llegan a ser baratos dependiendo de la marca y de su tipo de distribución, así como también si poseen algunos elementos adicionales, por ejemplo, si varían en sabor, ya que hay cigarros mentolados, de cereza, yerbabuena y más.

Actualmente, los cigarros no pueden ser consumidos dentro de locales por algunas restricciones legales, ya que los no fumadores también son propicios a tener enfermedades de salud. En los lugares donde no se puede fumar abiertamente es en restaurantes, iglesias o en institutos de cualquier centro educativo. También se debe tener un cenicero para que las cenizas no lleguen al suelo, y también las colillas deben botarse en un cubo de basura.

Puro

Diferencias entre cigarro y puro

El puro, también llamado habano, túbano o tabaco, es un tubo que se enrolla con tabaco seco y fermentado, sin papel. Su modo de encenderse es por uno de los extremos, este primero debe ser cortado un poco para que se pueda quemar el tabaco y su modo de fumarse es dejar entrar el humo en la boca y luego expulsarlo.

El puro es originario de América y se puede conseguir especialmente en diversos países como Cuba, República Dominicana, Brasil, Honduras, México, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Argentina. En países de otros continentes también se pueden conseguir la fabricación de los puros como en Camerún, Indonesia y España.

Los puros no pueden conseguirse en cualquier tienda o local, estos deben conseguirse en tiendas especializadas ya que deben estar resguardados con mucha delicadeza, deben conservarse en una humedad entre 65% y 72%, por eso los lugares donde se consiguen estos puros y algunos artefactos para los fumadores son fríos.

ESCRIBE EL PRIMER COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*