Diferencias entre HBO y Netflix

hbo-netflix

En un momento en que la televisión necesitaba un giro aparecen los servicios de Tv en streaming online, entre ellos Netflix y HBO, los cuales ofrecen material original de primera, marcando un antes y un después en la historia de la pantalla chica. Decidir cuál elegir no es cosa fácil, la recomendación general es probar ambos servicios durante el mes gratis que regalan y detectar las particularidades que los destacan.

HBO

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares en Estados Unidos y Latinoamérica, que ahora también lanza al mercado el servicio streaming online para disfrutar a través de internet contenidos exclusivos y de calidad. HBO ofrece temporadas completas de sus series más populares, estrenos de nuevas series de forma simultánea a Estados Unidos, temporadas completas de sus clásicos modernos, títulos de cine, documentales y contenidos para toda la familia.

Netflix

Por su parte, Netflix es una popular plataforma de vídeo bajo demanda que abre el portal de cine y series a la carta. Esta revolucionaria plataforma de streaming cada vez gana más suscriptores. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series, muchas de ellas exitosas y de producción propia.

Diferencia HBO y Netflix

Ambas plataformas han obtenido un éxito bien merecido. En cuanto a producciones propias, HBO lleva la delantera por ser el gran gigante de la televisión; Netflix no se queda atrás, pero habrá que esperar en un futuro para ver si logra dar la batalla en este aspecto. En cuanto a cantidad de contenidos, Netflix tiene la ventaja por la variedad y calidad que ofrece. Además, cuenta con una biblioteca audiovisual donde podrás deleitarte por muchas horas. En este sentido, HBO tiene sus contenidos propios y muy pocos externos. Otra diferencia es que Netflix estrena sus series de forma completa, es decir, el mismo día habilita todos los episodios de una temporada, mientras que HBO estrena un capítulo semanal.

ESCRIBE EL PRIMER COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*